Hotel Rural Casa Lao **

El Hotel Rural Casa Lao se encuentra en lo alto de la plaza del pueblo de Soto de Agues, lo que nos permite tener unas vistas preciosas de nuestras montañas: el pico Cuyargayos, el monte de Llaímu, la foz del Nozalín,... Desde aquí podemos comenzar, la tan popular, Ruta del Alba, 

posiblemente una de las rutas más bellas de Asturias,  subir al pico Retriñón, cumbre del concejo de Sobrescobio o recorrer todo el Parque Natural de Redes, declarado Reserva Mundial del Hombre y la Biosfera. Por su situación, a 45 minutos del centro de Asturias, Hotel Rural Casa Lao es un lugar ideal también para conocer y desplazarse al resto de la geografía asturiana. 

Habitaciones dobles 

Casa Lao dispone de dos habitaciones dobles equipadas con dos camas individuales  y  dos habitaciones con cama de matrimonio. Todas ellas disponen de calefacción, internet vía WIFI y TV de plasma.

Habitaciones individuales  y adpatadas a personas de movilidad reducida

También disponemos de una habitación individual y otra perfectamente adaptada a personas de movilidad reducida. 



Dos de nuestras habitaciones disponen de corredor, un elemento muy singular de la arquitectura tradicional asturiana, desde el que podréis  contemplar unas espectaculares vistas, tomar el aire puro y disfrutar de la  Naturaleza.

 

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño  completo con ducha y productos de bienvenida. 

El hotel dispone también de  salón social  con información donde podréis programar las visitas y excursiones por el Parque Natural de Redes, así como un pequeño bar, donde podréis saborear los desayunos caseros, tomar unos vinos, disfrutar del sabor de la comida tradicional, o simplemente tomar unos culetes de sidra.